miércoles, 25 de julio de 2012

¡Ya tengo twitter y correo!

¡Hola! 
Pues actualizo para informales que ya tengo twitter y correo :)
Si tienen alguna sugerencia, dudas, me quieren recomendar libros, o conocerme mejor, pues pueden  contactarme por aquí.

En twitter me conecto todos los días y voy actualizando mi día a día, los libros que voy leyendo, etc,etc

Y el correo lo reviso diariamente, si quieren también podemos intercambiar libros online que de esos tengo muchos :) 
 

click en la imagen para ir a mi twitter 


y mi correo es:
lafelicidadescritacontinta@hotmail.com


Y les doy las gracias a todos los que visitan mi blog, no saben la ilusión que me hace que pasen y comenten ¡gracias en verdad!
 

 

3 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Felicidades por el blog y bienvenida a la blogosfera! Aquí me tienes por si tienes dudillas y eso, me pasaré por aquí de vez en cuando para ver que libros tienes :)
    Además veo que tienes anobii asi que ahora mismo voy a agregarte para cotillearte la estantería :P

    Besos y mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien :)
    Te sigo en blog y también en twitter
    ¡Besos!

    ResponderEliminar