miércoles, 1 de agosto de 2012

Eternos - Kirsten Miller





Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa.

¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar? 





¿Crees que hay alguien con quien te reencontrarás siempre a pesar y en contra de todo?
¿Tienes la certeza de que alguien en este mundo está esperando por ti?
¿Has sentido que vives en el lugar y momento equivocado?
Eres uno de nosotros

Eternos es la historia de Haven Moore, una chica que vive en Snope City, una pequeña ciudad de Tennessee, en dónde todos, gracias a su abuela Imogene creen que esta poseída por un demonio. Debido a que Haven tiene visiones de vidas pasadas desde pequeña, visiones en donde Ethan y Constance se amaron tanto que su amor ha pasado de una vida a otra. 
-¿Cómo funciona eso, entonces? -preguntó Haven-. ¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?
- Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.
-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde.

En sus visiones Ethan es implicado en un asesinato a Strickland, en ese entonces el Director de La Sociedad Ouroboros, una sociedad fundada para ayudar a personas que conservan talentos especiales y recuerdan vidas pasadas. Sociedad que fue corrompida al morir Strickland y heredarle su fortuna a Ethan Evans.

Después de buscar pistas, Haven descubre la primera pista, una sonrisa torcida de un chico llamado Iain Morrow, un famoso joven playboy, que vio en televisión. Es ahí cuando Haven piensa que tal vez el sea Ethan Evans, el chico al que ama.
Luego viene la segunda pista, que son unas cajas llenas de cartas y papeles que su padre había escrito a La Sociedad Ouroboros. 

Investiga en internet sobre esta sociedad y es ahí cuando Haven decide irse a Nueva York a buscar más pistas que puedan ayudarla a descubrir la verdad sobre su vida pasada
 ¿Porque sentía tanta atracción hacia Ethan desde pequeña? ¿Quiénes eran la Socidad Ouroboros realmente? ¿Porque su padre los contacto? ¿Qué quería Constance que descubriera en Nueva York?

Sobre los personajes, todos me gustaron mucho, tanto los buenos como los malos.
Haven, el personaje principal, es una chica con humor cambiante, a algunas personas no les gusto esto, pero ami sí, pienso que es parte de la historia, y está en todo su derecho de ponerse así y cambiar tanto de humor, si cada día descubre algo diferente.

Beau, el mejor amigo de Haven, es gay, y tiene una tienda de diseño de modas junto con Haven, es uno de mis personajes favoritos, es el apoyo de Haven y todo en el es perfecto, me encanta.

Iain, es un chico encantador y súper romántico, pero es demasiado misterioso. Es sin duda también uno de mis personajes favoritos.

El libro simplemente me encanto, el misterio esta por todo el libro y te engancha mucho porque quieres saber más y más, es uno de esos libros en los que sospechas de todos, y después no sabes quién es el bueno y quien el malo hasta el final.
Un gran libro, súper original además.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario