viernes, 3 de agosto de 2012

Nueva sección: El rincón de las frases εїз


¡Hola!
Bienvenidos a la nueva sección del blog,  
''El rincón de las frases εїз ''

Bueno les explico de que se trata, aunque sé que muchos/as ya lo saben con sólo leer el título.

En esta sección iré poniendo las frases que más me gusten de los libros que vaya leyendo, pueden ser muchas o pueden ser pocas, todo depende del libro.

¿Qué cada cuanto tiempo subiré esta sección?, pues la verdad es qué no lo sé, porque pueden haber libros que lea que tengan buenas frases y otros que no tanto. Pero tengan por seguro que tratare de subirla por lo menos una o dos veces al mes.


Estén atentos/as porque muy pronto estará inaugurado oficialmente ''Él rincón de las frases'' (sí lo se, demasiado original el título)


Y aquí les dejo unas preguntillas, que espero me respondan, así me ayudaran a mejorar el blog :)
 
¿Qué opinas de la nueva sección? ¿Qué otra sección te gustaría que tuvieramos en el blog? 


Y bueno, sin más me despido y que tengan buena tarde, y como dicen por ahí  ¡Nos leemos!


Índice
_________________________________________________________

El rincon de las frases #1

El rincón de las frases #2 

El Rincón de las frases #3

El Rincón de las frases #4

El rincón de las frases #5 | Bajo la misma estrella

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Me gusta bastante la idea de una sección dedicada a frases, es muy entretenido ver frases que te gustan y descubrir muchas nuevas ^.^
    En cuanto a lo de otra sección... ¿algo relacionado con música o el cine?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, me gustaría tener esas secciones, poque además de la literatura, la música y el cine me encantan :)

      ¡Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Me parece muy bien la sección, siempre es curioso ver las frases que más destacan en los libros ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar