miércoles, 16 de enero de 2013

El rincón de las frases #5 | Bajo la misma estrella






¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? esperemos que muy bien :). Yo estoy aquí congelandome en el sillón con una cobija que pesa más que yo, sí y aún así no se me quita el frío. Pero bueno a lo que vamos...

Hoy les traigo ''El rincón de las frases #5'' de el libro de Bajo la misma estrella, por fin, estaba viendo que hace mucho no subo uno así que aprovechando que me acabo de terminar este libro tan hermoso, decidí dedicarle una entrada completa con sus hermosas frases antes de hacer la reseña.

Bajo la misma estrella - John Green









Espero que les hayan gustado tanto como a mí, pronto tendrán la reseña.

¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. Que bonitas frases, la verdad que a todos nos gustaría sentirnos alguna vez de esa manera, ¿verdad?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro, me marcó muchísimo. Sus frases son lo mejor. ^^ ¡Te sigo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar