domingo, 17 de febrero de 2013

Nueva sección: Sacando personajes de mi imaginación







¿De que trata?

Bueno, esta es una sección creada por mí, y básicamente consiste en hacer un dibujo sobre algún personaje y tratar de capturar su esencia en papel, con esto intentaré darles a conocer como me imagino yo a los personajes.


¿Puedo participar?
  Por supuesto que pueden participar, dehecho me haría mucha ilusión que me enviarán sus dibujos a mi correo lafelicidadescritacontinta@hotmail.com y así en la próxima entrada pongo mi dibujo y pongo también algunos de los suyos.

Personaje de la próxima entrada

CALLIE WOODLAND DE STARTERS

Me haría mucha ilusión si se animan a participar, para así poder saber como se imaginan ustedes a Callie. Y no importa si no saben dibujar muy bien, lo que importa en tratar de captar la esencia del personaje con algo caracteristico de ella y sobre todo divertirnos :).




Nos leemos  

 

1 comentario:

  1. tal ves algun dia me anime a enviarte un dibujo si me sale bien no soy buena dibujando hombres XD son dificiles de dibujar

    ResponderEliminar